Volver

Inauguración de ARGENTINA GRÁFICA 2010

Este lunes 18 de octubre, a las 14 horas, abrió sus puertas ARGENTINA GRÁFICA y enseguida comenzaron a llegar visitantes. Al acto inaugural asistió el Secretario de Industria de la Nación y las máximas autoridades de la Unión Industrial Argentina.

Ver más

Ver videos

Ver Fotos

Ver Documentos


Este lunes 18 de octubre, a las 14 horas, abrió sus puertas ARGENTINA GRÁFICA. De inmediato comenzaron a llegar visitantes que mostraron su satisfacción de recorrer una exposición con stands de destacada arquitectura que abarca integralmente la industria de las artes gráficas.

Con la presencia del Secretario de Industria y Comercio de la Nación, Lic. Eduardo Bianchi, se realizó el acto de inauguración. Asistieron los presidentes de UIA - Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, de la Fundación Exportar, Eduardo Acevedo. El presidente de FAIGA, Anselmo L. Morvillo, y el presidente del Comité Organizador de ARGENTINA GRÁFICA 2010, Reinaldo Catá, agradecieron la confianza de los proveedores para organizar una de las exposiciones gráficas más importantes del continente.

Copyright © 1999-2009 | FAIGA