Volver

Trascendentes anuncios en ARGENTINA GRAFICA 2010

Ante un auditorio de empresarios industriales y proveedores, el Secretario de Industria y Comercio de la Nación hizo importantes anuncios para el sector industrial gráfico.

Ver más

Ver Video

Ver Fotos

Ver Documentos


Ante un auditorio de empresarios industriales y proveedores, el Secretario de Industria y Comercio de la Nación, Lic. Eduardo Bianchi, hizo importantes anuncios para el sector industrial gráfico.

Satisfaciendo la expectativa de los asistentes, el Licenciado Bianchi informó que se extiende hasta el 31 de diciembre de 2011 el arancel cero para la importación de bienes de capital que no se fabrican en la región del Mercosur.

Se extiende también hasta el 31 de diciembre de 2011 la franquicia de importar bienes usados libre de aranceles, siempre y cuando la operación la realice el propio usuario con la certificación de FAIGA y el compromiso de utilizar el bien importado durante tres años.

Previamente, el jefe de gabinete del Ministerio de Industria y Turismo de la Nación, Lic. Adolfo Expósito había explicado los beneficios a los que accederán las empresas gráficas por el convenio firmado por FAIGA y SEPyME - Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa. Por este acuerdo FAIGA ha sido designada Ventanilla SePyME y podrá gestionar medidas en apoyo de la productividad del sector.

Copyright © 1999-2009 | FAIGA